Novedades de concursos

Por otro tipo de información sobre Concursos o Personal clic aquí.

Ver:

CONCURSOS

Llamado N°62/2017 CURE. Cargo: Grado 1, Escalafón G, 40 hrs. semanales, interino, con radicación laboral en la Sede Rocha del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes.

Cierre: 07/02/18

Carátula

Llamado N°61/2017 CURE. Cargo: Grado 1, Escalafón G, 20 hrs. semanales, interino, con radicación laboral en la Sede Rocha del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes. Perfil del cargo: Formación en Ciencias físico-químicas. Se valorará formación y experiencia en ciencia de materiales.

Cierre: 07/02/18

Bases

Llamado N°74/2017 CURE. 1 (un) cargo docente Ayudante Esc. G, Grado 1, 10 hs. Semanales, interino, con radicación laboral en el Centro Universitario Regional Este (CURE), Sede Rocha, y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes, financiado con fondos CSIC derivados del proyecto CSIC I+D “Arquitectura en tierra prehistórica: procesos de monumentalización y cambio social en las tierras bajas de Uruguay”. Responsables: Dra. Camila Gianotti y Mag. Moira Sotelo. Duración de la contratación: desde la toma de posesión hasta el 31 de Diciembre de 2018.

Cierre: 06/02/18

Bases

Llamado N° 65/2017 Carácter y propósito del cargo: Grado 1, Escalafón G, 17 hrs. semanales, interino, con radicación laboral en las áreas de referencia  de la Sede Rocha del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes. Perfil del cargo: Será especialmente valorado que el aspirante a ocupar de forma interina el cargo de Ayudante Grado 1 sea estudiante avanzado de la Licenciatura en Gestión Ambiental con experiencia en análisis de muestras de macrozooplancton de ambientes salobres y de trabajo en equipos interdisciplinari os. Asimismo, será valorado la experiencia en el trabajo de campo en lagunas costeras. Se espera quelos aspirantes estén radicados en el departamento de Rocha o puedan viajar diariamente a la sede del CURE de dicho departamento. Se tendrán en cuenta otros méritos equivalentes.

Cierre: 05/02/18

Bases

Llamado N°68/2017 CURE. Cargo: Becario equivalente a Grado 2, 30 hrs. semanales, con radicación laboral en las áreas de referencia del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes.

Perfil del cargo: Se valorará especialmente que el/la aspirante sea estudiante avanzado o egresado reciente del CURE, con conocimientos sobre el funcionamiento de la institución, experiencia en cogobierno, y conocimiento sobre la estructura y funcionamiento de la LGA. Se valorará experiencia de trabajo previo en funciones de gestión académica. Se requiere estar radicado en Rocha o Maldonado y/o tener disponibilidad para viajar a Rocha y Maldonado todos los días de la semana.

Cierre: 05/02/18

Bases

Llamado N°64/2017. Llamado a concurso por méritos y pruebas en carácter efectivo de 1 (un) cargo de Asistente (Escalafón G, Gr 2, 20 hrs.). Se financiará con fondos propios del CIO CyT. Con radicación laboral en las áreas de referencia de la Sede del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes.

Cierre: 06/03/18

Bases

Llamado N°63/2017 CURE. 1 (un) Ayudante Esc. G, Grado 1, 20 hs. Semanales, Contratado, con radicación laboral en el Centro Universitario Regional Este (CURE), Sede Rocha, y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes, financiado con fondos del proyecto “ENSAMBLAJE COMUNITARIO Y ESPECIES INVASORAS: DESENTRAÑANDO LOS PATRONES Y PROCESOS EN EL FITOPLANCTON COMO MODELO DE ESTUDIO” financiado por el CSIC I+D 2016 TR. 34/17.

Cierre: 08/02/18