Novedades de concursos

Por otro tipo de información sobre Concursos o Personal clic aquí.

Ver:

CONCURSOS

"Llamado N°52/2017 CURE 1 (un) Asistente Esc. G, Grado 2, 20 hs. Semanales, interino, con radicación laboral en el Centro Universitario Regional Este (CURE), sede Maldonado, y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes, financiado con fondos extra-presupuestales derivados de CSIC I+D, para cumplir funciones asociadas al proyecto “Estructura espacial y flujo de individuos en el paisaje como determinante de la diversidad, funcionamiento y estabilidad de sistemas fluviales: la cuenca del Río Negro como modelo”. Duración de la contratación: desde la toma de posesión y por el período de 6 (seis) meses". Apertura 30/06/17  y cierre 18/07/17.

Bases.

"Llamado N°51/2017 Cuatro Ayudantes Esc. G, Grado 1, 20 hs. Semanales, interino, con radicación laboral en el Centro Universitario Regional Este (CURE), sede Maldonado, y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes, financiado con fondos extra-presupuestales derivados de CSIC I+D, para cumplir funciones asociadas al proyecto “Estructura espacial y flujo de individuos en el paisaje como determinante de la diversidad, funcionamiento y estabilidad de sistemas fluviales: la cuenca del Río Negro como modelo”.
Duración de la contratación: desde la toma de posesión y por el período de 3 meses. La toma de posesión
no será anterior al 15 de setiembre 2017."

Llamado N°47/2017. Provisión interina de un cargo de profesor/a asistente interino, Esc.G, Grado 2, 20 horas semanales para cumplir funciones de Asistente del Ciclo Inicial Optativo Área Social del Centro Universitario de la Regional del Este, con radicación laboral en el área de influencia de dicho Centro Universitario Regional (CENUR).

Bases.