Novedades de concursos

Por otro tipo de información sobre Concursos o Personal clic aquí.

Ver:

CONCURSOS
"Llamado N°52/2017 CURE 1 (un) Asistente Esc. G, Grado 2, 20 hs. Semanales, interino, con radicación laboral en el Centro Universitario Regional Este (CURE), sede Maldonado, y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes, financiado con fondos extra-presupuestales derivados de CSIC I+D, para cumplir funciones asociadas al proyecto “Estructura espacial y flujo de individuos en el paisaje como determinante de la diversidad, funcionamiento y estabilidad de sistemas fluviales: la cuenca del Río Negro como modelo”. Duración de la contratación: desde la toma de posesión y por el período de 6 (seis) meses". Apertura 30/06/17  y cierre 18/07/17.

"Llamado N°51/2017 Cuatro Ayudantes Esc. G, Grado 1, 20 hs. Semanales, interino, con radicación laboral en el Centro Universitario Regional Este (CURE), sede Maldonado, y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes, financiado con fondos extra-presupuestales derivados de CSIC I+D, para cumplir funciones asociadas al proyecto “Estructura espacial y flujo de individuos en el paisaje como determinante de la diversidad, funcionamiento y estabilidad de sistemas fluviales: la cuenca del Río Negro como modelo”.
Duración de la contratación: desde la toma de posesión y por el período de 3 meses. La toma de posesión
no será anterior al 15 de setiembre 2017."

Llamado N°47/2017. Provisión interina de un cargo de profesor/a asistente interino, Esc.G, Grado 2, 20 horas semanales para cumplir funciones de Asistente del Ciclo Inicial Optativo Área Social del Centro Universitario de la Regional del Este, con radicación laboral en el área de influencia de dicho Centro Universitario Regional (CENUR).

Bases.

Llamado Licenciado en Enfermería, expedido por UDELAR (excluyente). BASES  CENUR LITORAL ESTE Grado 3, 30 hrs. semanales, carácter  Interino, cargo  3494
Se llama a aspirantes para ocupar un cargo, escalafón G , Grado 3, Profesor Adjunto  para el CENUR LITORAL ESTE.

Llamado N°44/2017 CURE. 1 (un) cargo, Grado 1, Escalafón G, 20 hrs. semanales, interino, con radicación laboral en las áreas de referencia de la Sede Rocha del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes. Postulaciones desde 13/06/2017 hasta el 27/06/2017.

Llamado N°42/2017 CURE. 1 (un) Ayudante Esc. G, Grado 2, 20 hs., interino, con radicación laboral en el Centro Universitario Regional Este (CURE), sede Rocha, y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes, financiado con fondos CSIC derivados del proyecto Comparación de la calidad de la materia orgánica en sedimentos entre lagunas costeras de Uruguay usando marcadores múltiples: lagunas Garzón y José Ignacio. Postulaciones desde 10/06/2017 hasta el 26/06/2017.