Novedades de concursos

Por otro tipo de información sobre Concursos o Personal clic aquí.

Ver:

CONCURSOS

Llamado N°58/2017 a aspirantes para conformar una lista de prelación para la realización de pasantías con una remuneración equivalente a Escalafón C, Grado 7, 20 horas semanales, por un período de 1 año a partir de la toma de posesión.

Para este llamado utilizar el "Formulario de inscripción para pasantías".

Bases

Llamado N°126/2017 Facultad de Ciencias. PDU "Grupo de Desarrollo de Estudios en Geociencias del Holoceno" del Polo de Desarrollo CENUR- Este.

Llamado N°119/2017 PDU Ecología Funcional de Sistemas, a partir de la toma de posesión hasta el 31 de diciembre de 2017.

Llamado N°50/2017 CURE. 1 (un) Ayudante Esc. G, Grado 1, 20 horas. Semanales, Contratado, con radicación laboral en el Centro Universitario Regional Este (CURE), Sede Rocha, y dependencia jerárquica de los órganos   de   cogobierno   correspondientes,   financiado   con   fondos   del   proyecto “ENSAMBLAJE   COMUNITARIO   Y   ESPECIES   INVASORAS:   DESENTRAÑANDO   LOS PATRONES   Y   PROCESOS   EN   EL   FITOPLANCTON   COMO   MODELO   DE   ESTUDIO” financiado por el CSIC I+D 2016 TR. 34/17. Duración de la contratación: desde la toma de posesión y por el período de 10 (diez) meses.

Llamado N°49/2017 CURE. 1 (un) Ayudante Esc. G, Grado 1, 20 horas. Semanales, Contratado, con radicación laboral en el Centro Universitario Regional Este (CURE), Sede Rocha, y dependencia jerárquica de los órganos   de   cogobierno   correspondientes,   financiado   con   fondos del   proyecto “ENSAMBLAJE   COMUNITARIO   Y   ESPECIES   INVASORAS:   DESENTRAÑANDO   LOS PATRONES   Y   PROCESOS   EN   EL FITOPLANCTON   COMO   MODELO   DE   ESTUDIO” financiado por el CSIC I+D 2016 TR. 34/17. Duración de la contratación: desde la toma de posesión y por el período de 8 meses.

Llamado N°48/2017 CURE. 1 (un) Ayudante Esc. G, Grado 1, 20 horas. Semanales, Contratado, con radicación laboral en el Centro Universitario Regional Este (CURE), Sede Rocha, y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes, financiado con fondos del proyecto

“ENSAMBLAJE COMUNITARIO Y ESPECIES INVASORAS: DESENTRAÑANDO LOS PATRONES Y PROCESOS EN EL FITOPLANCTON COMO MODELO DE ESTUDIO” financiado por el CSIC I+D 2016 TR. 34/17.

Llamado N°52/2017 CURE 1 (un) Asistente Esc. G, Grado 2, 20 horas. Semanales, interino, con radicación laboral en el Centro Universitario Regional Este (CURE), sede Maldonado, y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes, financiado con fondos extra-presupuestales derivados de CSIC I+D, para cumplir funciones asociadas al proyecto “Estructura espacial y flujo de individuos en el paisaje como determinante de la diversidad, funcionamiento y estabilidad de sistemas fluviales: la cuenca del Río Negro como modelo”. Duración de la contratación: desde la toma de posesión y por el período de 6 (seis) meses. Apertura 30/06/17  y cierre 18/07/17.