Mesa de intercambio "Políticas Públicas en la Región Este: miradas desde la gobernanza, la gestión y el patrimonio", 11 de julio en la sede Maldonado

El próximo martes 11 de julio a las 18 hs, se realizará la mesa de intercambio “Políticas Públicas en la Región Este: miradas desde la gobernanza, la gestión y el patrimonio”, en la sala del Consejo de la sede Maldonado del CURE, Udelar, con transmisión vía zoom.

La actividad, abierta a todo público, se enmarca en la apertura a postulaciones para el Diploma y Maestría en Políticas Públicas que iniciará el próximo semestre en Maldonado. Posgrado que se dictará de forma gratuita para profesionales de diferentes áreas, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y el Centro Universitario Regional del Este de la Universidad de la República.

Se invita a asistir a este espacio de diálogo sobre los desafíos de la gestión pública junto a expertos en la temática. Participarán de la mesa la Dra. Cristina Zurbriggen, el Dr. Juan Martín Dabezies, y el Mag. Mauro Mendiburu, y la moderación está a cargo de la Dra. Verónica Filardo. Las personas que exponen en la mesa profundizarán sobre el diagnóstico de problemas públicos, la planificación y administración de políticas, así como su evaluación, en diálogo con asuntos de relevancia para la región Este tales como patrimonio, turismo, ambiente, ocio y otros.

Para seguir la transmisión vía Zoom, solicitar acceso a: politicaspublicas@cure.edu.uy