Protocolo para la solicitud de salas y salones para eventos en la sede Maldonado

Es posible acceder a una sala, salón o espacio multipropósito en el CURE, sede Maldonado, para la realización de eventos culturales y/o académicos.

Requisitos generales

La solicitud de préstamo deberá realizarse con una anticipación de por lo menos 30 días anteriores a la fecha del evento.

Es requisito completar el formulario disponble aquí: http://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/827622?lang=es y aceptar las condiciones de uso.

¿Cómo se hace?

1. Comunicarse con Secretaría CURE-Sede Maldonado.

2. Completar el formulario “Solicitud de préstamo de sala” y entregarlo firmado en Secretaria CURE-Sede Maldonado o enviarlo escaneado a la casilla de correo:

direccion-secretaria@cure.edu.uy

3. Una vez comprobada la disponibilidad de espacio para la fecha solicitada y enviado el formulario de “Solicitud de préstamo de sala” a la Secretaría, la Dirección del Centro Universitario Local Maldonado del CURE-UDELAR determinará si se aprueba o no el préstamo.

Recuerde que este paso puede durar al menos 15 días.

4. Desde la Secretaría se notificará la resolución vía correo electrónico a la persona solicitante.

Condiciones de préstamos de las salas, salones y espacios multipropósito

La persona responsable en solicitar una de las instalaciones disponibles en la Sede Maldonado y una vez aprobada la reserva de la misma por la Dirección, se compromete a respetar las siguientes condiciones:

• No modificar la distribución del mobiliario. En caso de que sea totalmente necesario se deberá dejar el mismo en su debido orden al culminar la actividad.

• Mantener la higiene y dejar la sala limpia.

• Coordinar previamente las necesidades del evento.

Los eventos organizados por instituciones, organizaciones y personas ajenas al CURE:

1. Deberán contar con su propio personal de apoyo para realizar los traslados antes y después del evento de insumos y mobiliario.

2. Se comprometerán a realizar una limpieza general del área utilizada.

3. Si el evento debe contar con personal especializado (carpintero, electricista, iluminador) será brindado por el organizador.