Se realizó instancia presencial en Rocha del curso "Canvas Business Model aplicado a Laboratorios que prestan servicios"

El pasado 5 de mayo se realizó, en CURE sede Rocha, el encuentro presencial del curso de Educación Permanente Canvas Business Model aplicado a Laboratorios que prestan servicios.

El curso, propuesto por la Fundación Marco Podestá de Facultad de Veterinaria, buscó generar una instancia de reflexión estratégica sobre las variables claves a tener en cuenta en la gestión de laboratorios como prestadores de diferentes tipos de servicios: consultorías, análisis de laboratorio, etc. 

En esta instancia participaron cinco investigadores de tres laboratorios de CURE, que durante tres horas reflexionaron sobre distintos aspectos estratégicos y prácticos asociados a un laboratorio y el desarrollo de servicios asociados.

En este espacio se confirmó el interés en la temática y los desafíos que implica, y este encuentro fue el puntapié inicial de un ámbito para poder seguir trabajando en este sentido en los próximos meses.

Por más información y consultas de este curso: ceciliadesoto@cure.edu.uy