Bien de Acá es un plataforma abierta, multivocal y colaborativa de producción de contenidos audiovisuales y conocimientos sobre los valores culturales, naturales e identitarios de nuestro país. Ha sido desarrollada por un colectivo de personas interesadas en conocer, difundir, promover y preservar el patrimonio uruguayo. Recibió apoyo de diferentes instituciones de ciencia y tecnología como el LAPPU-FHCE y el CURE de la Universidad de la República y la Red TRAMA3 del Programa CYTED.

Bien de acá patrimonio uruguayo

El objetivo del Mirador del Este es difundir información, así como promover la discusión y la profundización del conocimiento entre actores locales -públicos y privados- y/o grupos académicos, sobre procesos relacionados con las distintas dimensiones de este territorio.

Mirador Región Este

Tekoporá. Revista Latinoamericana de Humanidades Ambientales y Estudios Territoriales ISSN 2697-2719 es una publicación conjunta del Departamento de Territorio Ambiente y Paisaje (DTAP) y Departamento de Ciencias Sociales y Humanas (DCSH) del Centro Universitario Regional del Este (CURE) de la Universidad de la República (Uruguay) de periodicidad semestral.

 

Tekoporá