El pasado miércoles 21 de mayo, se celebró una nueva jornada del CURE Puertas Abiertas desde las 9:30 a 13:00 hs, donde transitaron 80 estudiantes de la región, provenientes del Liceo 1 de Treinta y Tres, UTU de Treinta y Tres, Liceo de José Pedro Varela Varela, Liceo de Cerro Chato y Colegio Gloria Estadez.
En la jornada, se desarrollaron charlas sobre Agua en movimiento: el vínculo entre la agricultura y el agua que nos rodea, Arenas Negras, Entre Rocas y voladoras: El oficio del Tecnólogo minero y sobre Sistemas silvopastorales sustentables.
Esta actividad, les permite a estudiantes obtener información detallada sobre las carreras y programas de estudio disponibles en la región. Desde el acceso flexible a la universidad, carreras de grado hasta programas de posgrado y cursos de extensión, el CURE ofrece una amplia variedad de opciones educativas que se adaptan a las necesidades e intereses de los estudiantes.
Desde la sede de Treinta y Tres agradecemos a estudiantes, docentes y personal por su participación y buena disposición.