Institución proponente: CURE. 

Público objetivo: ordenadores de gasto, funcionarios miembros de CADEA, asesores, funcionarios de compras, funcionarios encargados de la elaboración de pliegos, encargados de suministros y público en general con interés en procesos de compras públicas.

Modalidad: A distancia. 

Carga horaria total: 40 horas (18h sincrónicas y 22h de trabajo no presencial).

Fecha de inicio: 15 de octubre de 2025.

Fecha de finalización: 06 de noviembre de 2025.

Días y horarios: miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 19:30 horas (clases virtuales). Trabajo final no presencial hasta el 30 de noviembre.

Cupo máximo: 25 personas. 

Docente responsable: Juan Manfredi Ron / Facultad de Derecho, Udelar. 

Docentes participantes:  Santiago Capote (Regulación de la Agencia Reguladora de Compras Estatales, Presidencia de la República). 

Matrícula: $U 1500 pesos uruguayos. Posibilidad de becas (solicitar al momento de completar el formulario de inscripción).

Inscripciones hasta 08/10/2025. 

1. Abonar la matrícula en ABITAB indicando CURE – CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL ESTE (2736-0). 

2. Completar el formulario de inscripción

IMPORTANTE: 1. El pago de la matrícula debe realizarse antes de completar el formulario de inscripción, dado que se debe adjuntar el comprobante de pago en los primeros pasos de llenado. 

2. Estudiantes avanzados Udelar deben adjuntar escolaridad en el campo de comprobante de pago en los casos que los cursos sean gratuitos para estudiantes Udelar. 

3. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo. 

Programa completo

Afiche para difusión