Jornada de Difusión de Temáticas Académicas y música en vivo: viernes 21 de noviembre en CURE Maldonado

El viernes 21 de noviembre, de 14.00 a 19.00 hs, se realizará una nueva edición de la Jornada de Difusión de Temáticas Académicas (JODITA) en el CURE, sede de Maldonado, organizada por el CECUREM. A partir de las 19.30 hs, comenzará el festival que incluirá música en vivo y servicio de cantina.

Esta jornada, organizada por el Centro de Estudiantes del CURE Maldonado (CECUREM), convoca a participar a todas las carreras que  se dictan en el Centro Universitario Regional del Este (CURE) y organizaciones sociales de la región.

Para presentar avances de investigaciones, talleres, proyectos de extensión universitaria, proyectos audiovisuales y virtuales, trabajos realizados en pasantías y convenios. Para participar, deberán completar el formulario de inscripción, indicando qué desean presentar y qué materiales necesitan. Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el lunes 10 de noviembre.

Por cualquier consulta podrán comunicarse a: maldonadocecure@gmail.com.

Cierre musical 

A partir de las 19.30 hs, para finalizar la JODITA se desarrollará un festival de música con entrada gratuita. Además, habrá servicio de cantina con comida y bebida, con la finalidad de recaudar fondos para el Centro de Estudiantes del CURE Maldonado.

Cronograma 
    • 19.30 a 20.10 hs. – Echados
    • 20.30 a 21.10 hs. – Kira 1312 
    • 21.40 a 22.40 hs. – Dostrescinco 
    • 23.10 a 00.10 hs. – Dj Raca
    • 00.30 a 01.30 hs. – Dj pokedorsi