Este encuentro tiene como objetivo presentar panoramas de análisis diversos a partir de las disciplinas que estudian asentamientos en los humedales dentro de un diálogo interdisciplinar e interinstitucional. Reconocer el contexto geológico, geofísico y geomorfológico de los entornos acuáticos y sus alteraciones a través del tiempo.
Difundir las nuevas contribuciones y análisis de la problemática en respuesta a la alerta ambiental. Fomentar el desarrollo de estrategias político administrativas y sociales que forjen la protección de los entornos a partir de los resultados de la investigación científica.
Se permitirá un máximo de dos participaciones por persona. Quedamos atentos a la recepción de sus propuestas en la siguiente liga al formulario AQUÍ. Toda propuesta de participación será recibida a más tardar el día 30 de noviembre de 2025.
Maldonado:
Av. Cachimba del Rey entre Bvar. Artigas y Av. Aparicio Saravia.
Teléfono: 42255326
Rocha:
Ruta Nº9 intersección con ruta Nº15.
Teléfono: 44727001