La Dirección del CURE comparte su mensaje de cierre de año y proyección institucional

El 2025 fue un año de crecimiento y grandes desafíos para nuestra comunidad. Desde el CURE reafirmamos nuestro compromiso con una universidad pública inclusiva, de calidad y comprometida con el desarrollo regional y nacional.

Gracias al esfuerzo conjunto de estudiantes, docentes, egresado/as, personal técnico-administrativo y de servicios, fortalecimos espacios de formación, extensión, investigación y participación que profundizan el vínculo entre la Universidad y los territorios del este del país.

Durante este año también continuamos impulsando la educación permanente, las vinculaciones con el medio y propuestas formativas alineadas con las necesidades de la región, consolidando al CURE como un actor clave para el desarrollo local.

Miramos hacia 2026 con renovadas expectativas. Sabemos que los desafíos son muchos, pero también que contamos con la energía, la convicción y el compromiso de toda la comunidad universitaria. Con ese espíritu, seguiremos trabajando para ofrecer formación de calidad, oportunidades reales de crecimiento y una universidad pública que genere impacto social, cultural, ambiental y científico.

Desde la Dirección del CURE les deseamos felices fiestas, un merecido descanso y un nuevo año pleno de aprendizajes, proyectos compartidos y logros colectivos.

¡Sigamos construyendo juntas y juntos una universidad que inspire, transforme y explore nuevos horizontes!