Alejandra Fernández, estudiante del CURE, inaugura su Muestra "Retratos a través de diferentes miradas" en la sede Rocha

Alejandra Fernández, estudiante de la tecnicatura de Artes Plásticas y Visuales en el Centro Universitario Regional del Este (CURE), inaugurará su próxima muestra artística en la sede Rocha. La misma tendrá lugar el 5 de abril a las 20:30 horas en las instalaciones del CURE.

La muestra, titulada “Retratos a través de diferentes miradas”, presentará 16 obras realizadas en acrílico intervenidas con texturas naturales, demostrando la habilidad y sensibilidad artística de Alejandra en la representación de la figura humana.

La exposición estará abierta al público hasta el 25 de abril en el CURE, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de disfrutar de la obra.

Durante los últimos años, Alejandra ha compartido su pasión por el arte con la comunidad, tanto a través de su labor docente, como profesora de Medios Audiovisuales en escuelas públicas de La Pedrera, Rocha, Minas y en la Escuela de Arte; como mediante su taller “Pequeños Grandes Artistas”, realizado en los departamentos de Rocha y Lavalleja.

Se invita cordialmente a la comunidad rochense, profesores/as, colegas, estudiantes y autoridades a asistir a la inauguración y disfrutar de esta experiencia artística.