Convocatoria 2022 "Propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio desde un enfoque de salud y seguridad" (PCET-MALUR, Udelar)

Se encuentra abierta la convocatoria 2022 “Propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio desde un enfoque de salud y seguridad” (PCET-MALUR, Udelar). Las postulaciones son online, fecha de cierre 24 junio 23:59 hs.

Quienes tengan interés en postular deberán seguir el siguiente cronograma:

1) jueves 2 de junio: presentación ante la Cosset de un borrador de la propuesta (máx 500 palabras). Dicho documento permitirá evaluar si se enmarca en los cometidos del llamado y brindar recomendaciones si corresponde. Incluya la siguiente información: ¿Cuál es la propuesta? ¿Cómo mejora las condiciones de trabajo en el local de aplicación? ¿Quiénes son los y las potenciales beneficiados/as?

2) jueves 16 junio (hasta 14:00): presentación ante la cosset de un borrador ya en formato formulario. La Cosset seleccionará para su aval hasta 12 propuestas y lo comunicará a los y las postulantes.

3) viernes 24 junio hasta 23:59 (plazo máximo): los y las responsables de las propuestas seleccionadas enviarán sus propuestas directamente y en forma electrónica a T-MALUR (ver dirección que se establece en las bases e instructivos).

Por consultas escribir a: cosset@cure.edu.uy

Documentos de interés:

Preguntas frecuentes:

Estudiantes, funcionarios docentes y no docentes y egresados vinculados a la institución y cuya acción se aplique en la institución.

Máximo de 12 propuestas; dos de ellas pueden ser presentadas por la propia COSSET.

Gastos e inversiones, no sueldos.

$ 275.000 (pesos). Pero PCET-MALUR podrá financiar total o parcialmente la propuesta.

Sí (se debe explicitar en el formulario) pero la contraparte no puede superar el monto otorgado por PCET-MALUR

Sí. Pero los cambios de tipo edilicio o instalaciones complejas de equipamiento deben contar además con el aval del representante ante la institución de la Dirección General de Arquitectura de la UdelaR. Se requerirá además un aval de Bomberos en caso que las modificaciones involucren instalaciones eléctricas. Esta información debe incluirse en el formulario del llamado. La cosset exhorta además que se intercambie información con las comisiones locales de edificio.

La cosset de la institución. Los avales se envían a los responsables de las propuestas para que el/la incluya en el formulario.

Sí, se deben presentar tres presupuestos incluidos aquellos que involucren modificaciones edilicias.

La propuesta final y el envío correspondiente con toda la información solicitada en el formulario queda a cuenta del responsable de la misma.

No, sólo en formato electrónico. La COSSET solicita sólo un borrador o copia del texto principal -y también en formato digital- como insumo para su evaluación interna y a modo de registro.