El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria del Programa Universitario de Movilidad Académica  PUMA – CRULA – AUF 2022 – 2023, de modalidad presencial para estudiantes de grado para el segundo semestre 2023.

El Programa PUMA permite que estudiantes de grado matriculados en una licenciatura en la Udelar cursen un semestre lectivo en una universidad de América Latina participante del programa, previa garantía que se le otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

REQUISITOS DE LOS ESTUDIANTES

• Estudiantes de grado matriculados como alumnos regulares en la Universidad de la República en carreras y/o licenciaturas.
  • Los estudiantes deben tener como mínimo  50% de la carrera aprobado.
  • Tener un nivel A2 de dominio del idioma francés o su equivalente o superior.
  • Presentar una propuesta  de al menos tres asignaturas a cursar en la universidad de destino, aprobada por la universidad de origen.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Los Servicios tienen plazo para presentar sus postulantes en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día 14 de abril de 2023.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico: programas.movilidad@internacionales.udelar.edu.uy

Convocatoria completa

Listado de coordinadores académicos