El Grupo de Investigación CSIC Observatorio de Arte y Paisaje del CURE invita a conferencia sobre el Observatorio del Paisaje de Cataluña

El Grupo de Investigación CSIC Observatorio de Arte y Paisaje del Centro Universitario Regional del Este (CURE) tiene el placer de invitar a la comunidad a la conferencia titulada “El observatorio del paisaje de Cataluña. Proyectos, retos y perspectivas”. Esta será presentada por Pere Sala i Martí, quien es el director del Observatorio del Paisaje de Cataluña.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 31 de mayo a las 15:00 horas en el Aula Magna del CURE, sede Maldonado. Durante la conferencia, Sala i Martí compartirá su amplia experiencia y conocimientos sobre los proyectos en curso, los desafíos enfrentados y las perspectivas futuras del Observatorio del Paisaje de Cataluña.

La conferencia está dirigida a estudiantes, académicos, profesionales del área de arte y paisaje, y a toda persona interesada en la gestión y preservación del paisaje. Este es un evento de gran relevancia para quienes desean conocer más sobre las iniciativas de conservación y desarrollo sostenible del paisaje en Cataluña, así como para aquellos interesados en aplicar estas experiencias en sus propios contextos.

El Grupo de Investigación CSIC Observatorio de Arte y Paisaje del CURE espera contar con una nutrida asistencia y participación en este evento que promete ser enriquecedor y esclarecedor.

Detalles del evento:

• Conferencia: “El observatorio del paisaje de Cataluña. Proyectos, retos y perspectivas”
  • Ponente: Pere Sala i Martí, Director del Observatorio del Paisaje de Cataluña
  • Fecha: Viernes 31 de mayo