Nuevas actividades de Educación Permanente

Actividades de Educación Permanente 2024 - Inscripciones abiertas

Institución proponente: CURE.

Público objetivo: orientado a toda la comunidad universitaria interesada en la temática, incluyendo docentes, funcionarios TAS, egresados, estudiantes de grado y otros actores.

Modalidad: presencial.

Carga horaria: 24 horas.

Localidad/departamento: Montevideo/Montevideo.

Fecha de inicio: 25 de junio 2024.

Fecha de finalización: 05 de julio 2024.

Días y horarios: martes, jueves y viernes: 25, 27 y 28 de junio y el 2, 4 y 5 de julio de 09:00 a 13:00  horas.

Lugar: Polo Educativo Naval Miramar,.Lido 1645, 11500 Montevideo.

Salón: a definir.

Cupo máximo: 20 personas.

Matrícula: $U 2500 pesos uruguayos. Posibilidad de becas (solicitar al momento de completar el formulario de inscripción).

Docentes responsables: Álvaro Soutullo (CURE).

Docentes participantes:Daniel Núñez, Nacional, Escuela de Guerra Naval (Armada Nacional), Gustavo Flores, Nacional, Escuela de Guerra Naval (Armada Nacional). .

Inscripciones hasta 18/06/2024.

1. Abonar la matrícula en ABITAB indicando CURE – CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL ESTE (2736-0). Para hacer transferencias a Abitab es necesario descargar la aplicación Abitab.
  2. Completar el formulario de inscripción.

IMPORTANTE: 1. El pago de la matrícula debe realizarse antes de completar el formulario de inscripción, dado que se debe adjuntar el comprobante de pago en los primeros pasos de llenado. 2. Estudiantes avanzados Udelar deben adjuntar escolaridad en el campo de comprobante de pago. 3. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

Institución proponente: CURE

Público objetivo: terapeutas corporales, bailarines, actores, profesionales de la salud, profesores de educación física, psicólogos, músicos, fotógrafos, público en general.

Modalidad:  a distancia.

Carga horaria 40 horas. (16 h de aula virtual, 16 h de lectura y producción de trabajos, 8 h de trabajo final).

Fecha de inicio: 10 de julio de 2024.

Fecha de finalización: 28 de agosto de 2024.

Días y horario: Miércoles de 19:00 a 21:00.

Cupo máximo: 20 personas.

Matrícula: $U 300 pesos uruguayos. Posibilidad de becas (solicitar al momento de completar el formulario de inscripción).

Docente responsable: Magalí Pezzolano (CURE).

Docentes participantes: Paula Rocca y Guadalupe Mauriño.

Inscripciones hasta 03/07/2024.

Institución proponente: CURE.

Público objetivo: Público en general, estudiantes y egresados que estén interesados en actividades de sensibilización artística y el desarrollo de narrativas personales, involucrando el cuerpo y la tecnología a través de la videodanza.

Modalidad: semipresencial.

Carga horaria: 45 horas (22 h de clases virtuales sincrónicas de 2 h cada una, 11 h de acompañamiento de procesos y elaboración de proyecto final y 12 h – 2 jornadas – de clases presenciales).

Localidad/departamento: Rocha/Rocha.

Fecha de inicio: 12 de julio de 2024.

Fecha de finalización: 20 de setiembre de 2024.

Días y horario: clases virtuales viernes  de 19:00 a 21:00 horas. Clases presenciales sábado 3 de agosto y sábado 14 de setiembre de 14:00 a 20:00 horas.

Lugar: CURE Sede Rocha. Intersección Ruta 9 y Ruta 15. Ciudad de Rocha.

Salón: a confirmar.

Cupo máximo: 16 participantes.

Matrícula: $U 500 pesos uruguayos. Posibilidad de becas (solicitar al momento de completar el formulario de inscripción).

Docente responsable: Rossana Cantieri (CURE, Udelar).

Docentes participantes: Manuel Gianoni (Lic. en Artes Visuales. Posgrado en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía, Organización de Estados Iberoamericanos, Estudios en Antropología del Arte (LATIR/México). Fausto Ribeiro, Doctor en Artes de la Escena por el Instituto de Artes de la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP)- San Pablo – Brasil.

Inscripciones hasta 08/07/2024.

Institución proponente: CURE

Institución colaboradora: Facultad de Ciencias Sociales, Udelar.

Público objetivo: egresados docentes, estudiantes de posgrado.

Modalidad: a distancia.

Carga horaria: 50 h (25 h clases sincrónicas vía zoom – 3 horas semanales + 25 h de trabajo individuales fuera del horario de clase).

Fecha de inicio: 22 de julio de 2024.

Fecha de finalización: 09 de setiembre de 2024.

Días y horario: lunes de 18:00 a 21:00 horas.

Cupo máximo: 20 personas.

Docente responsable: Verónica Filardo. Facultad de Ciencias Sociales, Udelar.

Inscripciones hasta 15/07/2024.

• Suscribirse a la lista de difusión de los cursos de Educación Permanente aquí
  • Darse de baja de la lista de difusión de los cursos de Educación Permanente aquí

Conocer más sobre la Unidad de Educación Permanente aquí.