Nuevas actividades de Educación Permanente

Actividades de Educación Permanente 2024 - Inscripciones abiertas

Institución proponente: CURE

Público objetivo: estudiantes de posgrado, egresados, investigadores.

Modalidad: presencial.

Carga horaria: 40 horas.

Localidad/departamento: Rocha/Rocha.

Fecha de inicio: 11 de marzo 2024

Fecha de finalización: 15 de marzo 2024

Días y horarios: Lunes a viernes de 09:15 a 17:30 horas.

Lugar: Sede Rocha del CURE Intersección Ruta 9 y Ruta 15.

Salón: a definir.

Cupo máximo: 20 personas.

Matrícula: $U 300 pesos uruguayos. Posibilidad de becas (solicitar al momento de completar el formulario de inscripción).

Docentes responsables: Juan Manuel Piñeiro Guerra y Carolina Crisci (CURE).

Docentes participantes:  Grisel Longo, Angel Segura y Julio Gomez (CURE), Susana Perelman y Pedro Tognetti (Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Inscripciones hasta 03/03/2024.

1. Abonar la matrícula en ABITAB indicando CURE – CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL ESTE (2736-0). Para hacer transferencias a Abitab es necesario descargar la aplicación Abitab.
  2. Completar el formulario de inscripción.

IMPORTANTE: 1. El pago de la matrícula debe realizarse antes de completar el formulario de inscripción, dado que se debe adjuntar el comprobante de pago en los primeros pasos de llenado. 2. Estudiantes avanzados Udelar deben adjuntar escolaridad en el campo de comprobante de pago. 3. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

Programa completo

Institución proponente: CURE.

Público objetivo: Egresados universitarios, egresados de centros de formación docente, estudiantes avanzados de grado y estudiantes de posgrados. Profesores de matemática de Enseñanza media.

Modalidad: a distancia (con instancias de evaluación parciales y examen presenciales a acordar con participantes).

Carga horaria: 72 horas (24h prácticas, 48h teóricas y 38h trabajo domiciliario).

Fecha de inicio:  18 de marzo de 2024.

Fecha de finalización:  5 de julio de 2024.

Días y horarios: jueves de 19:00 a 22:00 horas y viernes de 19:00 a 20:30 horas.

Docente responsable: Walter Ferrer (Departamento de Matemática y Aplicaciones, CURE)

Curso gratuito y sin límite.

Inscripciones hasta 11/03/2024.

Completar el formulario de inscripción.

Programa completo

Institución proponente: CURE

Público objetivo: Estudiantes de posgrado, Egresados/as, Investigadores/as, Técnicos/as de instituciones públicas y del ámbito privado.

Modalidad: presencial.

Carga horaria: 35 h presenciales

Localidad/departamento: Rocha.

Fecha de inicio: 1 de abril 2024.

Fecha de finalización: 5 de abril 2024.

Días y horario: 1, 2, 3, 4 y 5 de abril de 09:15 a 17:30 horas.

Lugar: Sede Rocha del CURE Intersección Ruta 9 y Ruta 15.

Salón: a definir.

Cupo máximo: 20 personas.

Docente responsable: Juan Manuel Piñeiro Guerra, Carolina Crisci (CURE)

Docentes participantes:  Ángel Segura (CURE), Camilo Bagnato (Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires y Administración de Parques Nacionales, Argentina).

Inscripciones hasta 23/03/2024.

2. Completar el formulario de inscripción.

• Suscribirse a la lista de difusión de los cursos de Educación Permanente aquí
  • Darse de baja de la lista de difusión de los cursos de Educación Permanente aquí

Número de cuenta BROU para realizar el pago de matrícula

Número válido y correcto es BROU CA pesos 000691197-00003.
Cuenta antigua para Abitab y Redpagos CA 008-0144663

Conocer más sobre la Unidad de Educación Permanente aquí.