Institución proponente: CURE.

Público objetivo:  estudiantes avanzados, egresados y docentes de las licenciaturas en turismo, astronomía o en ciencias afines, gestión ambiental. Estudiantes de formación docente y docentes en disciplinas afines. Emprendedores y prestadores de servicios turísticos. Trabajadores de Áreas Protegidas y público en general.

Modalidad: semipresencial.

Carga horaria:  44 horas (18 h virtuales, 6 h de salida de campo y 30 h de trabajo no presencial).

Localidad/departamento: India Muerta/Rocha.

Fecha de inicio: 20 de octubre de 2025.

Fecha de finalización: 24 de noviembre de 2025.

Días y horarios: lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas.

Lugar: salida de campo India Muerta/Rocha el 08/11/2025 de 17:00 a 21:00 horas.

Cupo máximo: 40 personas.

Matrícula: $U 1200 pesos uruguayos. Posibilidad de becas (solicitar al momento de completar el formulario de inscripción).

Docente responsable: Dra. Leticia Chiglino (CURE).

Docentes participantes: Dra. Andrea Sosa (CURE), Dr. Nicolas Gazzan (FHCE-CURE), Mtra. Victoria Marinari (Planetario de Montevideo). Docente extranjero invitado Alejandro Peña Estrategia EXTREMADURA BUENAS NOCHES Diputación de Badajoz España, Mgs.Fabiana Guadalupe (Programa BID-Ministerio de Turismo), Maestra Victoria Marinari (Planetario de Montevideo).

Inscripciones hasta 16/10/2025.

1. Abonar la matrícula en ABITAB indicando CURE – CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL ESTE (2736-0). 

2. Completar el formulario de inscripción.

IMPORTANTE: 1. El pago de la matrícula debe realizarse antes de completar el formulario de inscripción, dado que se debe adjuntar el comprobante de pago en los primeros pasos de llenado. 2. Estudiantes avanzados Udelar deben adjuntar escolaridad en el campo de comprobante de pago. 3. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

Programa completo

Afiche para difusión