Fechas y procedimiento para la inscripción a la Licenciatura en Educación Física en el CURE

Al igual que todos los años el ingreso a la Licenciatura en Educación Física está restringido por el mecanismo de sorteo (300 cupos). Quienes deseen inscribirse a esta carrera deberán, en primer lugar, realizar una pre inscripción al sorteo y, en caso de salir sorteado, posteriormente realizar la correspondiente inscripción definitiva en Udelar (junto a la presentación de documentación solicitada).

Todos los aspirantes que deseen inscribirse a la Licenciatura en Educación Física en el CURE deberán llenar el formulario web con sus datos, a través del cual se estarán inscribiendo al sorteo de los cupos para la carrera. A partir de los datos recogidos de los formularios, se realizará el sorteo que establecerá un orden de prelación de las personas preinscriptas para la distribución de los cupos disponibles.

El formulario web, de inscripción al sorteo, estará disponible aquí (https://www.preinscripciones.udelar.edu.uy/) desde el 16 de enero al 10 de febrero inclusive. El sorteo se realizará el 13 de febrero, en horario a definir. La información sobre el sorteo será publicada en la página web y redes sociales de ISEF.

La inscripción definitiva de los sorteados de la Licenciatura en Educación Física se realizará entre el 15 y el 28 de febrero.

Quienes se quieran inscribir a la Tecnicatura en Deporte opción Actividades Acuáticas que se dictará en la sede Rocha del CURE, con cupo libre, lo deben de hacer en las fechas de inscripciones del CURE, del 6 al 28 de febrero según se detalla aquí: https://www.cure.edu.uy/inscripciones-2023-al-centro-universitario-regional-del-este/