¡Generación 2023! Extensión del plazo para la realización de las Evaluaciones Diagnósticas en Lectura y Matemáticas para estudiantes de ingreso al CURE

La Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) informa que las Evaluaciones Diagnósticas en Lectura y Matemáticas estarán habilitadas para realizarse en diferentes horarios, a través de la plataforma EVA (Interior/CURE/Ed y Perfil de Ingreso 2023) hasta el 26 de marzo.

Las mismas tienen por objetivo valorar las competencias del estudiante de ingreso en dos dimensiones: matemática y lectura. Estas pruebas no tienen carácter de prueba de ingreso, solamente se utilizará con un fin diagnóstico, para ayudar a los docentes a planificar sus clases, apoyar con estrategias específicas con el fin de superar dificultades y a los estudiantes les ayudará a conocer sus áreas con debilidades.

Pueden ingresar al espacio de EVA donde se realizarán las pruebas a través del siguiente enlace:https://eva.interior.udelar.edu.uy/course/view.php?id=50  con la contraseña de matriculación EDInterior .Solicitamos a los estudiantes que ingresen al curso a leer los instructivos antes de la fecha que comienzan a plantearse. Los estudiantes que por algún motivo no pueden ingresar en el horario que les corresponde, pueden ingresar a realizar las pruebas en alguno de los otros horarios habilitados.

Por consultas comunicarse a uae@cure.edu.uy.