Secretaría de Cogobierno

Sección Secretaría de Cogobierno
Ruta 15, km 28.500 (y Ruta 9) – Ciudad de Rocha
Tel/Fax.: 44729507 – 44727001 internos. 321 y 322
 
Integrantes
Karina Sánchez Píriz – Jefa de Sección – ksanchez@cure.edu.uy
Viviana Núñez Pérez – Administrativa – vnunez@cure.edu.uy
Lucía Maldonado Núñez – Pasante – lmaldonado@cure.edu.uy
 
Tareas

– Del Consejo del CURE –
La Sección Secretaría de Cogobierno del Consejo del CURE está a cargo de las siguientes funciones:

  • Asistir a la Sesión del Consejo en cuanto a la gestión administrativa.
  • Confección del Orden del Día y Alcances.
  • Recepción de asuntos a ser considerados por el Consejo, controlando el cumplimento de la normativa vigente.
  • Confección de Boletines de Resoluciones.
  • Citación de los Sres. Consejeros.
  • Tramitación de expedientes.
  • Escaneo del material a ser tratado por el Consejo.
  • Difusión del Orden del Día y las Resoluciones.
  • Comunicación mensual al CDC de las resoluciones adoptadas por atribución delegada en el marco de la “Ordenanza de Delegaciones de Atribuciones en los Consejos de los Centros Universitarios Regionales”.
  • Confección de decretos por Art. 10 de la “Ordenanza de los Centros Universitarios Regionales”.
  • Emisión de constancias de integración del Consejo y Comisiones Asesoras.

El Consejo se reúne con una frecuencia quincenal, los días miércoles a las 17 horas, por Videoconferencia con las tres Sedes del CURE (Rocha, Treinta y Tres y Maldonado).

– De la Comisión Directiva Local Sede Rocha –
La Sección Secretaría de Cogobierno de la Comisión Directiva Local Sede Rocha está a cargo de las siguientes funciones:

  • Asistir a la Sesión de la Comisión Directiva Local Sede Rocha en cuanto a la gestión administrativa.
  • Confección del Orden del Día y Alcances.
  • Recepción de asuntos a ser considerados por la Comisión Directiva, controlando el cumplimento de la normativa vigente.
  • Confección de Boletines de Resoluciones.
  • Citación de los Sres. Integrantes.
  • Tramitación de expedientes.
  • Escaneo del material a ser tratado por la Comisión Directiva.
  • Difusión del Orden del Día y las Resoluciones.
  • Confección de decretos por Art. 25 de la “Ordenanza de los Centros Universitarios Regionales”.
  • Emisión de constancias de integración de la Comisión Directiva y Comisiones Asesoras.

La Comisión Directiva se reúne con una frecuencia quincenal, los días miércoles a las 16:30 horas, en la Sala de Consejo (fase 2) del CURE Sede Rocha.

– Otras Tareas –

  • Seguimiento de trámites de Convenios.
  • Recaudo de firmas.
  • Archivo de Convenios.

Por Resolución del Consejo Ejecutivo Delegado de fecha 25/05/09, se ha aprobado el instructivo de procedimiento de tramitación de convenios, acceda aquí al Documento Instructivo para la realización de Convenios.

Enlaces de interés: