En el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior (NEIES) del MERCOSUR, tenemos el agrado de comunicarles el lanzamiento de la Tercera Convocatoria para la conformación de redes de investigación NEIES (REDES – NEIES).  

En esta ocasión se convoca a grupos de investigación que se desarrollen en instituciones de educación superior de nivel universitario de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay a presentar propuestas para la elaboración de investigaciones académicas sobre educación superior en el MERCOSUR. El plazo de ejecución de los proyectos está previsto en 24 meses siendo mayo del 2023 la fecha de inicio. 

La presentación de cada propuesta deberá ser realizada por la institución coordinadora a través del siguiente enlace http://piesci.siu.edu.ar/redesneies3 desde el 9 de enero hasta el día 27 de marzo del 2023. En adjunto se remiten las bases de la convocatoria.

Para más información visitar: https://nemercosur.siu.edu.ar/webnucleo/pag_nucleo_redes_academicas_de_investigacion_convocatoria_3.html