8 de mayo, inicio de cursos del primer año de la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales

El Director del Centro Universitario Local Maldonado estableció el inicio de cursos para el primer año de la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales (LMMA), para el próximo lunes 8 de mayo.

A las 12 horas del 8 de mayo, el inicio de cursos será, provisoriamente, en las instalaciones de Playa Hermosa (Parada 11, Playa Hermosa, Piriápolis). Esta situación se dará hasta tanto se acceda al nuevo local alquilado para tales efectos en la ciudad de Maldonado.

El día 8 de mayo de 12 a 14 horas se le dará la bienvenida a la generación 2023 de la LMMA, de la cual participará la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, el Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario, el Centro de Estudiantes del CURE, la coordinación de la LMMA y el Director Regional del CURE.