Inscripciones al espacio de recreación y cuidados del CURE sede Maldonado para el mes de diciembre

Del lunes 12 al viernes 30 de diciembre de 2022 el CURE sede Maldonado vuelve a abrir el espacio de recreación y cuidados para que los y las menores a cargo de estudiantes, funcionariado TAS y docentes puedan realizar actividades artísticas, lúdicas y recreativas, mientras la persona adulta a su cargo estudia o trabaja en el edificio.

El espacio es abierto a niñas y niños de 3 a 12 años de edad, que sean dependientes de estudiantes, funcionariado TAS y docentes que concurran a la sede Maldonado del CURE, la persona referente debe estar presentes en el edificio durante el horario en el que concurre el/la menor a cargo.

Las actividades son gratuitas y se realizarán en dos turnos, pudiendo participar en ambos: de mañana (9.00 a 13.00) y de tarde (13.00 a 17.00). Para quienes utilicen el espacio en horario continuo, es importante tener presente que se hará un corte entre las 12.00 y las 13.00 horas, para que la persona referente asista al espacio y se haga cargo del niño o niña y le proporcione el almuerzo, debido a que no está incluido en la propuesta. Durante esa hora el espacio de cuidados permanecerá abierto.

Horario de ingreso turno mañana: 9 o 10 hs.
Horario de ingreso turno tarde: 13 o 14 hs.

Los cupos son limitados y en caso de que se inscriban más niñas/os de lo previsto se distribuirán según los cupos disponibles para cada orden.

Las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción antes del lunes 5 de diciembre a las 9.00, clic aquí.

Consultas a: ecuidadoscure.maldonado@gmail.com

El espacio es financiado tras haber postulado a un llamado central, realizado por la Dirección General de Planeamiento y la Comisión Central de Cuidados, a presentar propuestas de diseño e implementación de mecanismos de cuidados para la infancia en la Universidad de la República (Res. N° 4 del Consejo Directivo Central numeral 5 del 03/08/2021). Las bases del llamado tenían el objetivo de crear espacios de cuidado para niños y niñas para los períodos de vacaciones de la educación formal, dirigido a funcionarios, docentes y estudiantes de toda la Udelar.