Asamblea de Claustro del CURE

Compete a la Asamblea del Claustro*:

• Elegir al Director del Centro Universitario Regional y a los Directores de los Centros Universitarios Locales.
  • Asesorar a los demás órganos del Centro Universitario Regional cuando éstos lo requieran.
  • Emitir opinión en asuntos de interés nacional y regional.
  • Realizar propuestas en materia de creación de PRETs, atendiendo a las necesidades de la región y del país.
  • Realizar propuestas en materia de carreras y planes de estudio, las que elevará a consideración del Consejo del Centro Universitario Regional.
  • Designar a propuesta de la Mesa Coordinadora de Área respectiva a los representantes de las Áreas respectivas del Consejo de la Regional, de acuerdo al procedimiento establecido.

La Asamblea del Claustro se integrará por los siguientes miembros:

• Quince miembros electos por el orden docente.
  • Diez miembros electos por el orden estudiantil.
  • Diez miembros electos por el orden de egresados.

Integrantes de la Asamblea de Claustro del Centro Universitario Regional del Este 2016-2018