Consejo Asesor Sede Treinta y Tres

Compete al Consejo Asesor*

• Asesorar al Director respecto de cualquier asunto que se plantee a su consideración o respecto a aquellos en que el propio Consejo  entienda necesario brindar opinión.
  • Colaborar con la Dirección de la Casa en la preparación y evaluación de los programas o actividades que se desarrollen.
  • Asesorar al Director en todo lo  concerniente a las relaciones de la Casa con la sociedad en la zona de influencia.
  • Realizar propuestas ante el Consejo Directivo Central, para la promoción de relaciones internacionales de cooperación regional.

El Consejo Asesor se integrará por los siguientes miembros:

No menos de cinco ni más de siete miembros que representen a la comunidad local. La integración del Consejo Asesor será resuelta en cada caso por el Consejo  Directivo Central a propuesta del Director de la Casa respectiva y con el asesoramiento previo del Consejo del Centro Universitario Regional, debiendo obtener, siempre que sea posible, la participación  de representantes de los órdenes universitarios presentes en la zona de referencia. Los miembros del Consejo Asesor durarán tres años en ejercicio de sus funciones, pudiendo ser prorrogados por  nuevos períodos.