Udelar en todo el país 2019, por Uni Radio

El martes 7 de mayo a las 17:30 horas comenzó Udelar en todo el país, un programa radial que te acercará la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior, emitido a través de UNI Radio.

Todos los martes durante 30 minutos podrás escuchar un programa informativo y de divulgación sobre el desarrollo universitario en el interior del país donde las acciones de la Región Noreste, el Este y Litoral Norte son protagonistas.

La conducción y la producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por Unidades de Comunicación del Centro Universitario Litoral Norte, del Centro Universitario Regional del Este, del Centro Universitario de Tacuarembó, del Centro Universitario de Rivera y de la Comisión Coordinadora del Interior.