Protocolo para la solicitud de salas y salones para eventos

Es posible acceder a una sala, salón o espacio multipropósito en el CURE para la realización de eventos culturales y/o académicos.

Requisitos generales

La solicitud de préstamo deberá realizarse con una anticipación de por lo menos 30 días anteriores a la fecha del evento.

Es requisito completar el formulario disponble aquí: https://formularios.cure.edu.uy/index.php/632981/lang/es-AR-informal/newtest/Y y aceptar las condiciones de uso.

Una vez comprobada la disponibilidad de espacio para la fecha solicitada y enviado el formulario de “Solicitud de préstamo de sala” a la Secretaría, la Dirección del Centro Universitario del CURE-Udelar determinará si se aprueba o no el préstamo.

Recuerde que este paso puede durar al menos 15 días.

Desde la Secretaría se notificará la resolución vía correo electrónico a la persona solicitante.

Condiciones de préstamos de las salas, salones y espacios multipropósito

La persona responsable en solicitar una de las instalaciones disponibles y una vez aprobada la reserva de la misma por la Dirección, se compromete a respetar las siguientes condiciones:

• No modificar la distribución del mobiliario. En caso de que sea totalmente necesario se deberá dejar el mismo en su debido orden al culminar la actividad.

• Mantener la higiene y dejar la sala limpia.

• Coordinar previamente las necesidades del evento.

Los eventos organizados por instituciones, organizaciones y personas ajenas al CURE:

1. Deberán contar con su propio personal de apoyo para realizar los traslados antes y después del evento de insumos y mobiliario.

2. Se comprometerán a realizar una limpieza general del área utilizada.

3. Si el evento debe contar con personal especializado (carpintero, electricista, iluminador) será brindado por el organizador.