Estudiantes generación 2022: curso Introducción a la Universidad y Evaluaciones Diagnósticas

Logo UAE

La Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) del Centro Universitario Regional del Este (CURE) comunica la realización del curso Introducción a la Universidad y la realización de las Evaluaciones Diagnósticas. Estas instancias está dirigidas a quienes cursarán su primer semestre en el CURE.

El curso Introducción a la Universidad se encuentra con inscripciones abiertas en el SGAE (bedelias.udelar.edu.uy) y brindará herramientas para al trabajo académico, además de orientaciones sobre la vida universitaria y funcionamiento de la Universidad de la República.

Abierto a todas las carreras CURE.

4 créditos.

Inicio: 11/3 – 15hs (vía Zoom)

Acceso a Zoom:
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/83245904286?pwd=OW83N0RUZkdXVG1sUm9zb0VtNit2Zz09
ID de reunión: 832 4590 4286
Código de acceso: @tbh=nC475

Las Evaluaciones Diagnósticas (ED) en Lectura y Matemáticas estarán nuevamente habilitadas a través de la plataforma EVA (acceder a: Interior / CURE / ED y Perfil de Ingreso 2022) entre el 16 y 18 de marzo, para quienes aún no las hayan completado. Recordamos que solamente corresponde completarlas a los estudiantes de ingreso. Pueden ingresar al espacio de EVA donde se realizarán las pruebas a través del siguiente enlace: https://eva.interior.udelar.edu.uy/course/view.php?id=50 con la contraseña de matriculación EDInterior.