Lanzamiento del libro "O Turismo nos Acerca: Encontros Temáticos nos Estudos Turísticos entre UNIPAMPA (BRA) y UDELAR (URU)"

El próximo lunes 8 de abril a las 18 horas, se llevará a cabo el evento de lanzamiento del libro “O Turismo nos Acerca: Encontros Temáticos nos Estudos Turísticos entre a UNIPAMPA (BRA) e UDELAR (URU)”, una obra que promete marcar un hito en la colaboración y el intercambio de conocimientos entre instituciones de dos países hermanos.

El libro digital consta de dos volúmenes, es el resultado de la colaboración entre docentes y estudiantes del Centro Universitario Regional del Este (CURE) de la Universidad de la República (Udelar), y docentes de la Universidad Federal do Pampa (UNIPAMPA) de Brasil.

El evento lanzamiento es organizado por los y las docentes Ângela Bento Ribeiro (UNIPAMPA), Martín Fabreau (UDELAR) y Alan Dutra de Melo (UNIPAMPA), cuyo compromiso y dedicación han hecho posible la concreción de este proyecto.

El contenido del libro abarca una amplia gama de temas relacionados con el turismo, desde perspectivas académicas y profesionales. Incluye trabajos de docentes del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas del CURE, docentes de la Licenciatura en Turismo del CURE y de la carrera de Gestión de Turismo de la UNIPAMPA. Además, cuenta con la participación de estudiantes avanzados y recién egresados de la Licenciatura en Turismo, sede Maldonado, lo que garantiza una perspectiva fresca y actualizada sobre la materia.

Una de las ventajas más destacadas de esta obra es su accesibilidad, ya que estará disponible para su descarga gratuita próximamente. Esto permitirá que académicos, profesionales y entusiastas del turismo de todo el mundo puedan acceder al material y enriquecer sus conocimientos en el área.

Para participar en el evento de lanzamiento y conocer más sobre este proyecto se invita a las personas interesadas a unirse a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/nwg-wznh-zhv.