Institución proponente: CURE.

Público objetivo: Emprendedores/as, empresarios/as, empleados/as vinculados/as a la gestión administrativa y público en general del territorio interesados/as en adquirir conocimientos básicos en normativa laboral y procesos de liquidación salarial.

Modalidad: Semipresencial.

Carga horaria: 16 horas (4h virtuales contenidos teóricos, 8h presenciales práctico y resolución de ejercicios, 4h de trabajo en plataforma). 

Localidad/departamento: Maldonado.

Fecha de inicio: 15 de abril de 2026.

Fecha de finalización: 25 de abril de 2026. 

Días y horarios: Instancias virtuales: miércoles de 19:00 a 21:00 horas (2 encuentros). Instancias presenciales: sábados de 9:00 a 13:00 horas (2 encuentros).

Lugar: Av. Cachimba del Rey entre Bvar. Artigas y Av. Aparicio Saravia.

Salón: a definir.

Cupo máximo: 30 personas.

Matrícula: $U 2.000 pesos uruguayos. Posibilidad de becas (solicitar al momento de completar el formulario de inscripción).

Docente responsable y servicio de referencia: Lic.- Cra. Cecilia Arrarte – CURE UDELAR

Docentes participantes y servicios de referencia: Cra. Ana Correa Espino CURE UDELAR , Cra. Andrea Correa Rijo CURE UDELAR

Inscripciones hasta 10/04/2026.

1. Abonar la matrícula en ABITAB indicando CURE – CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL ESTE (2736-0). 

2. Completar el formulario de inscripción.

IMPORTANTE: 1. El pago de la matrícula debe realizarse antes de completar el formulario de inscripción, dado que se debe adjuntar el comprobante de pago en los primeros pasos de llenado. 2. Estudiantes avanzados Udelar deben adjuntar escolaridad en el campo de comprobante de pago. 3. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo. 

Programa completo

Afiche para difusión en redes