Llamado Nº 009/2023 Expediente N.º 301640-000009-23 Llamado: Llamado a Aspirantes Cargo: Grado 2, escalafón G, 16 hs semanales, dedicación MEDIA, interinos, con radicación en la región este al momento de asumir el cargo (requisito excluyente)Sede Maldonado, Rocha o Treinta y Tres del Centro Universitario Regional del Este (CURE)y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes.

Perfil del Cargo:Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UDELAR, de la carrera Licenciado en Administración, Licenciado en Economía, Contador Público o formación equivalente. Asimismo se valorará el haber sido docente o ser docente actual de la Carrera del Tecnólogo en Administración y Contabilidad (TAC) del CURE. Las tareas serán dictado de cursos y extensión/investigación de las Unidades Curriculares correspondientes al área de Métodos Cuantitativos del TAC (Cálculo IA, Cálculo IB, Matemática Financiera, Algebra Lineal) y desempeñar funciones universitarias de acuerdo a lo establecido en el estatuto del personal docente.