Llamado Nº 018/2023 Expediente N.º 301640-000018-23 Llamado: Llamado a Aspirantes Cargo: Profesor Adjunto (grado 3, escalafón G, categoría C2) 10 horas semanales (dedicación baja), efectivo, con radicación en la sede Rocha del Centro Universitario Regional del Este (CURE) al momento de asumir el cargo y dependencia jerárquica de los órganos de cogobierno correspondientes.

Perfil del Cargo: Doctor/a en Química o formación equivalente. El/La aspirante deberá acreditar amplia experiencia en el uso de herramientas de Biología Molecular e Inmunoquímica. En particular se valorará experiencia en: uso de la Tecnología de Phage Display (construcción de bibliotecas de péptidos y fragmentos de anticuerpos, aislamiento de ligandos a partir de las mismas), desarrollo de Inmunoensayos para la detección y cuantificación de moléculas de bajo peso molecular con relevancia ambiental (ELISAs, tiras reactivas, AlphaLISA, formatos competitivos, no-competitivos, ensayos homogéneos). Además, deberá llevar a cabo proyectos y/o líneas de investigación en base al desarrollo y aplicaciones de herramientas de Biología Molecular e Inmunoquímica con diversos fines, así como tareas de docencia y extensión vinculadas al desarrollo del programa académico del Departamento de Sistemas Marinos y Costeros.

Bases