Nueva encuesta de Evaluación Estudiantil de la Docencia del primer semestre de 2024

Nos complace informarles que a partir del martes 4 de junio de 2024, la Unidad de Apoyo a la Enseñanza pone a disposición la Evaluación Estudiantil de la Docencia correspondiente al primer semestre de 2024.

¿Quiénes deben responder?

Esta encuesta está dirigida a los y las estudiantes del CURE, de todas las sedes, que hayan cursado alguna unidad curricular en este semestre de las siguientes carreras:

• Licenciatura en Gestión Ambiental

• Licenciatura en Turismo

• Licenciatura en Diseño de Paisaje

• Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales

• Licenciatura en Educación Física

• CIO Social

• CIO CyT

• CIO CyT Trayectoria Psicología

• Tecnicatura en Artes Plásticas y Visuales

• Tecnólogo en Telecomunicaciones

• Tecnólogo Minero

• Tecnicatura en Deportes

¿Por qué es importante realizar la evaluación?

La evaluación estudiantil es el principal instrumento que tienen ustedes, los y las estudiantes, para evaluar el desarrollo de los cursos y el trabajo de los y las docentes. Además, permite a los equipos docentes evaluar y mejorar su trabajo. Es fundamental que completen la encuesta, ya que es un insumo necesario para la mejora continua de la enseñanza.

¿Cómo completar la evaluación?

Para completar la evaluación, deben ingresar al siguiente enlace: [Evaluación Estudiantil de la Docencia]. La clave de matriculación del curso es: EVA.

Cualquier duda o consulta pueden escribir a uae@cure.edu.uy.

Agradecemos tu colaboración y participación en esta importante tarea.