Nuevo período de solicitud de becas 2023 del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario

Desde este lunes 23 de enero, comienza un nuevo período de solicitud de becas, dirigido a estudiantes de Udelar que desean renovar becas de SCIBU y a estudiantes que las discontinuaron y quieren volver a solicitarlas.

Durante este período se podrán solicitar todas las becas ofrecidas por el Servicio: apoyo económico, alojamiento, alimentación, descuentos en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte, materiales de estudio y beca laptop.

¿Cómo puedo solicitarlas?

Luego de completar el formulario se debe enviar la documentación solicitada. Podrás consultar todo el proceso en la guía de solicitud 2023 disponible en nuestro sitio web institucional.

Accede a más información y a la guía de solicitud de becas en bit.ly/3XF7wkY