Presentación del libro "Caballo de Troya" en la Fundación Manolo Lima

El próximo jueves 22 de febrero, a las 19:30hs, la Fundación Manolo Lima (ubicada en Orión, entre Pez Austral y León) será el escenario de la presentación del libro “Caballo de Troya”, del Prof. Hugo Achugar, director del Departamento de Artes, Sociedad y Políticas Culturales del Centro Universitario Regional del Este (CURE) de la Universidad de la República (Udelar).

En este evento, el Prof. Achugar dialogará sobre una serie de ensayos que abordan temas cruciales como la construcción de la memoria y los relatos hegemónicos de nuestra época, cuestionando su aparente pluralidad. A través de su lectura, nos invita a adoptar una mirada cultural que integre y asimile la diversidad en un contexto marcado por las redes sociales, la inteligencia artificial y la creciente desconfianza hacia lo humano. Los ensayos ofrecen una valiosa oportunidad para reflexionar y explorar posibles horizontes en nuestra sociedad actual.

La moderación de la actividad estará a cargo del Prof. Federico Sequeira, también docente del CURE.

Esta presentación es organizada por Penguin Random House – Grupo Editorial. ¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en un debate enriquecedor sobre temas relevantes de nuestra contemporaneidad!