Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) – UDUALC – Convocatoria de inercambio virtual 2024-2

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria de intercambio Virtual del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) para el segundo semestre 2024.

El PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República puedan cursar asignaturas en una universidad miembro de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) en modalidad virtual con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

UDELAR

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

• Estar matriculado como alumno regular en la Universidad de la República
  • Tener alto desempeño académico;
  • Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios
  • Otros requisitos que pueda solicitar cada facultad/servicio.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Las postulaciones deberán ser enviadas por las facultades hasta el 15 de mayo de 2024 en versión electrónica, al correo electrónico movilidadvirtual@internacionales.udelar.edu.uy

Podrán encontrar la información completa de la convocatoria así como otros documentos necesarios a continuación:

Convocatoria completa

Oferta académica