Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) 2022

El Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado, exclusivamente. En tal sentido, se pretende fomentar la creatividad y la inquietud original de los estudiantes. Se espera que este programa, que otorga apoyos significativos a escala de una investigación de estudiantes, brinde oportunidades para que los estudiantes experimenten por primera vez sus propias ideas.

Podrán presentarse equipos de estudiantes universitarios de carreras de grado ofrecidas por la Udelar que cumplan con los requisitos planteados en las bases.

Las bases del llamado se encuentran disponibles aquí y en este enlace encontrarán el formulario de postulación.

Se extendió el plazo para el cierre del nuevo
llamado PAIE 2022 hasta el 29 de julio.