Reflexiones y agradecimientos en este fin de año: un saludo institucional para nuestra comunidad

Finalizamos un año marcado por una intensa actividad, avances significativos y logros compartidos, que requirió un arduo trabajo y dedicación por parte de todos, procurando fortalecer el desarrollo de la Universidad de la República en la región este.

Hemos avanzado en la aprobación del Plan Estratégico del CURE 2023-2027, la aprobación de nueve departamentos académicos, el fortalecimiento de carreras y de la estructura técnico-administrativo.

Lo logrado nos impulsa a recibir el 2024 con nuevos desafíos y seguir construyendo institucionalidad para una Universidad del país. Extendemos nuestro saludo y agradecimiento a la comunidad CURE y a todas las personas que nos acompañaron en este trayecto.