¡Regístrate ahora! Inscripciones abiertas para el Espacio de Recreación y Cuidados en el CURE sede Maldonado durante el mes de Febrero

Desde el lunes 29 de enero hasta el viernes 1 de marzo de 2024, la sede Maldonado del CURE abre nuevamente sus puertas al Espacio de Recreación y Cuidados, proporcionando un entorno inclusivo donde las personas menores a cargo de estudiantes, personal TAS y docentes pueden disfrutar de actividades artísticas, lúdicas y recreativas. Esto brinda la oportunidad a la persona adulta de estudiar o trabajar en el edificio con tranquilidad.

Detalles clave:

• El espacio está disponible para niños y niñas de 3 a 12 años.

• Horario de funcionamiento: de 9:00 a 17:00 horas.

Inscripciones:

• La inscripción previa es obligatoria y sin costo.

• La fecha límite para inscripciones es el viernes 26 de enero.

• Accede al formulario de inscripción aquí.

Cupos limitados:

• Recomendamos realizar la inscripción con antelación, ya que los cupos son limitados.

• En caso de superarse el número de inscripciones, se distribuirán de manera equitativa según los cupos disponibles.

Financiamiento:

• Este espacio cuenta con financiamiento obtenido tras participar en un llamado central realizado por la Dirección General de Planeamiento y la Comisión Central de Cuidados. Dicho llamado, enmarcado en la Resolución N° 4 del Consejo Directivo Central numeral 5 del 03/08/2021, tenía como objetivo la creación de espacios de cuidado infantil durante los períodos de vacaciones de la educación formal. Está dirigido a funcionarios, docentes y estudiantes de toda la Udelar.

¡Aprovechemos esta oportunidad para brindar un entorno seguro y enriquecedor para los niños y las niñas!