Este miércoles 12 de octubre, la Asamblea General de Claustro (AGC) de la Udelar aprobó la reelección de Rodrigo Arim como rector para el período 2022-2026.
El equipo de dirección y la comunidad universitaria del Centro Universitario Regional del Este (CURE), saludan la reelección de Arim y mantienen su compromiso de trabajar en pro del desarrollo de la Universidad de la República en la zona Este del país.