Se amplía el plazo de inscripción a los EFI: Espacios de Formación Integral para Estudiantes de Educación Física en Maldonado 2024

En Maldonado, este 2024, se abren los Espacios de Formación Integral (EFI) para estudiantes de la Licenciatura en Educación Física, ofreciendo una amplia gama de oportunidades para el desarrollo académico y profesional en esta área. Estos espacios están diseñados para integrar las funciones universitarias y fomentar la perspectiva interdisciplinaria como modelo de aproximación a la realidad social.

La inscripción se realizará hasta el viernes 5 de abril inclusive.

Aquí te presentamos una lista de los EFI disponibles:

1. Formación de Deportistas

• Responsable: Diego Alsina
  • Encuentros Presenciales: Mensuales, los Martes a las 19 horas
  • Inicio: Abril
  • Cupo: Limitado a 6 personas

2. Clase de Luchas: Tensiones Sociales en Lucha

• Responsables: Ismael Cardozo y Diego Alsina
  • Encuentros Presenciales: Mensuales los días Lunes a las 10:30 horas. Espacios de práctica los Martes y Jueves a las 17:30 horas en Comunal San Martín.
  • Inicio: Abril
  • Cupos: Limitados a 10 personas

3. Educación Física y Salud con un Enfoque Interdisciplinario

• Responsable: José Meléndez
  • Modalidad: Espacio Anual con modalidad presencial
  • Cupos: Limitados a 30 personas

Estos EFI no solo buscan proporcionar conocimientos teóricos, sino también promover la vinculación con el medio y fomentar la innovación pedagógica. Son una oportunidad única para los estudiantes de Educación Física de Maldonado que deseen enriquecer su formación y contribuir a la transformación de la enseñanza en esta área. ¡No te pierdas esta oportunidad de crecimiento académico y profesional!

Ver información aquí.