Semana de ingreso 2022 a la Licenciatura en Educación Física

La instancia estará conformada por tres actividades: Reunión con estudiantes de generación 2021 y anteriores; Presentación de los diferentes seminarios de tesina; y Charla de bienvenida a generación 2022.

Además de la información general introductoria para la generación de ingreso y las novedades para los estudiantes que ya están por dentro, esta semana supone para todos los actores involucrados la inauguración de un nuevo año en CURE y en ISEF. Por lo tanto, representa un espacio de encuentro fundamental que marca el punto de partida para cada uno y para el colectivo del ISEF en su conjunto. Se trate del comienzo de un nuevo año, un nuevo semestre, o el inicio de la vida universitaria.

En adición a esto, debe destacarse que el presente año nos ofrece la posibilidad de un encuentro como comunidad CURE con motivo de la celebración de los 15 años de la institución.

Considerando el contexto actual de la emergencia socio-sanitaria, las recomendaciones de los organismos pertinentes y la realidad regional, las actividades se desarrollarán en modalidad virtual. A continuación el cronograma: