V Jornadas Interdisciplinarias en Sistemas Complejos 2024

Las jornadas se realizarán los días 28, 29 de febrero y 1° de marzo bajo modalidad presencial en la sede de Maldonado (Uruguay) del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y no requiere inscripción paga, siendo de libre participación.

El objetivo de esta sesión es reunir investigadores de diferentes áreas que trabajan en la temática de sistemas complejos en distintas disciplinas para presentar sus investigaciones y discutir las perspectivas futuras del campo.

Además esta edición contará con una sesión especial sobre la enseñanza de la matemática en las Ciencias Sociales.

El período para la presentación de trabajos se encuentra abierto entre el 17 de noviembre y el 4 de febrero.

Se promoverá especialmente la participación de jóvenes investigadores, incluyendo aquellos que se encuentran en la etapa de estudios doctorales o posdoctorales.

Se solicita enviar:

  • Un resumen como un documento de Word o PDF.
  • Un CV resumido (una página) y una breve exposición de los intereses actuales de investigación (máximo 250 palabras) como un documento de Word o PDF.

 

FECHAS IMPORTANTES:

Envío de resumen extendido: del 17/11/23 al 04/02/24. Las propuestas o consultas adicionales pueden dirigirse con el asunto «V JISC» a cualquiera de las siguientes direcciones:

 

Aceptación de ponencias: para no favorecer a pedidos de financiamiento, la aceptación de ponencias y nota de invitación se realiza en todo tiempo. El comité científico evaluará las presentaciones en modalidad fast track.

 

Publicación del programa: 15 de febrero 2024

Sitio de las Jornadas: https://gideudelar.wixsite.com/ws-jisc2024