Se inicia el período de tachas a las listas presentadas para las elecciones Universitarias en el CURE

Se inicia el período de presentación de tachas: Jueves 29 de setiembre, viernes 30 de setiembre, lunes 3 de octubre.

Lista estudiantes, CRECURE.

Lista docentes, ADUR CURE.

Lista egresados, Cada vez más: descentralización y participación.

Lista egresados, Por una universidad para todos.

COMUNICADO PUBLICACIÓN DE LISTAS

En las elecciones del 26 de octubre se elegirán los representantes del orden estudiantil, docente y del orden de egresados a los órganos de Cogobierno Regionales, Consejo Regional, Comisión Directiva Local Maldonado y Comisión Directiva Local Rocha.

Estas elecciones no serán reguladas por la Corte Electoral, ni serán de carácter obligatorio, siendo organizadas y fiscalizadas por la propia Universidad, a través de la Comisión Electoral Regional.

Los padrones están disponibles para su revisión aquí: https://www.cure.edu.uy/elecciones-en-el-cure-22/. Del 1 al 26 de setiembre el orden docente y estudiante podrá cambiar de localidad en los padrones y el orden egresados podrá solicitar la incorporación al mismo, según reglamento. Las solicitudes se realizan mediante correo electrónico (elecciones@cure.edu.uy) bajo el asunto CAMBIO O INGRESO AL PADRÓN.

Más información aquí.